House is back on September…

27 agosto 2007 at 18:03 7 comentarios

house-s4-house01.jpg

Quien va a parar de hacer volver las series para el proximo mes?… tendre que descargalas, guardarlas y verlas cuando tenga tiempo… Prison Break, Heroes y House vuelven en septiembre.

El doctor más huraño vuelve con una cuarta temporada a estrenarse en Fox el dia 25 de Septiembre y quien sabe como se seguira desarrollando la historia luego del final de la tercera temporada en que vimos como quedaba ..ehhmm bueno no es la intencion de hacer spoilers para quien no haya visto aun, asi que continuo con 2 videos de avances de temporada y un poster promocional que tambien suena a spoiler a kilometros después del salto…

Seguir leyendo…

La temporada anterior quedabamos con G. House solo luego que despidiera a sus tres “lacayos” y no sabiamos como se desarrollaria la historia pero en este poster promocional se nos aclara que al menos los actores del equipo medico siguen contratados y siendo protagonistas…🙂

house-s4-house03.jpg

Y ahora 2 videos promocionales de esta la cuarta temporada de House M.D.

House esta contratando:

Entry filed under: Cine y TV, Entretenimiento. Tags: .

Disabled People Parking Space Algunos atajos de teclado en Firefox

7 comentarios Add your own

  • 1. Fabián  |  28 agosto 2007 a las 10:31

    Hola..

    no se si eres niño o niña, solo qeria hacerte un comentario conrrepsecto a lo qe me escribiste…
    te preguntas por qe tanta propaganda a chile 1?, bueno, no se si tu has ido a charlas con ellos, o enkuentros, yo si e ido, i creeme qe a diso sumamente positivo, estos tipos a los qe llamas losmismos de siempre al servicio de los mismos de siempre, creo qe se han dedicado a innovar en cuanto a politica se refiere, mayoritariamene esta compuesto por gente qe se koncideraba a partidista, y qe ahora tomas la rienda de una contienda politica progresista.
    Io supongo qe tu malestar es por qe en este prox partido se enkuentra floresm shaulson, bueno eso no lo se bein , solo especulo,lo qe te puedo decir…es qe me parece ua vision sumamente cerrada pensar qe ellos son los maximos lideres de todo i qe , fala pake elk partido sea uan monarquia, no po,
    ay muxa gente detras, muchos jovenes qe se enkuentran innovando i apoyando a este mov. qe chile pidio, i de a apoko se va expandiendo, i qisas en las municipales veas a un chileprimerista en el poder..
    Yo respeto mucho tu opinion, no se si todos estaran al tanto de semejantes temas , los qe mencionaste komo la ley delminimo de ancho de banda la lesera de la microfost kon el gobierno, io en mi escasa info, no tenia idea de algunas kosas k mencionaste sinembargo, no creo qe los lideres de este mov se encuwntren tabn al margen de estas tematicas, io un estudiante de 4 medio, de un cole municipal, :s io caxaba algunas kosas de las k mencionate, me parece osado tratar a todos komo unos pobres tipos qe no tienen idea de nada.
    i por ultimo te doi las gracias por komentar i te invito a qe visites chileprimero.cl y nso ayudes a seguir en la pelea..
    i tratar de kambioar la politica actual en la kual solo se ganan sillones i sueldo=)

    chauu

    Fabian

    Responder
  • 2. alvarock  |  28 agosto 2007 a las 12:33

    Disculpa no suelo ir a los blogs a responder en hilos que no corresponden al post, pero en fin, respondere aqui y en tu blog… Me hubiese gustado poder discutir contigo los puntos que mencionas, pero al escribir desde el estomago, volcaste muchas de tus ideas sin hilarlas por lo que es dificil seguir/entender lo que me escribiste. No solo es redaccion sino por sobre todo ortografia. Lo de los acentos venga y pase (yo no los suelo ocupar en internet) pero el “y” _NO_ es reemplazable por el “i” ni tampoco “yo” por “io”, en fin ese no es el punto. Nunca dije que los tipo de ChilePrimero fueran “pobres tipos que no tienen idea de nada”, ademas el deseo de la cabeza politica de este “movimiento” _ES_ generar un partido politico y _NO_ independiente, eso no existe dentro la politica actual, porque crear un partido politico luego de ensalsar el animo juvenil (como el tuyo y el de muchos), porque asi tendrian gente joven apoyandolos, por ahi lei que ChilePrimero buscaba colocar caras nuevas en la politica… JAMAS! además lo que tu mencionas sobre que si los politicos como Flores estan al tanto de los acuerdos que amarran tecnologicamente a Chile, por supuesto que estan al tanto pero no hacen nada… NADA, y cuando se les ha preguntado la opinion sobre neutralidad en la red por ejemplo (se supone que Flores es un gran visionario) no hacen más que cantinflear sin decir nada… Amigo de verdad quieres cambiar tu pais? _NO_ seas titere de los partidos politicos…

    Saludos

    Responder
  • 3. alvarock  |  28 agosto 2007 a las 12:34

    Retomamos las transmisiones habituales…en que ibamos.. ah! si House y su cuarta temporada
    😛

    Responder
  • 4. Fabian  |  28 agosto 2007 a las 16:51

    =)

    disculpa por mi letra, la verdad, no quiero que se mal interprete mis faltas ortograficas con un deficit cultural , social, etc..te reitero mis disculpas.
    Quizas lo mejor seria conversar estos temas de otra manera, pero cuando vi lo que pusiste no te niego que me senti semi-ofendido.
    ya que yo soy de los que cree que uno debe conocer de lo que habla, entonces, cuando lei me imajine que eras una persona sin un conocimiento cabal del mov chile 1, de hecho aún no se si has ido a alguna charla o conoces a uno de sus componentes para opinar lo que opinas..
    Bueno la verdad no tiene mayor sentido que me siga expresando, jejeje..
    de cualquier modo te doy las gracias por pasar.
    y votar, si es que lo hiciste =)

    chau

    pd: me encanta el doctor house la sigo en el canal warner en el cable😛

    Responder
  • 5. Daniel  |  8 septiembre 2007 a las 9:57

    House es genial, la verdad es la única serie que sigo en televisión a ver cuando se estrena la cuarta temporada aquí en España.

    Saludos

    Responder
  • 6. ana isabel  |  18 diciembre 2007 a las 14:30

    se que el doctor house es la polla por que el sabe de lo que abla y si sabes por lo menos lo que dice sabreis que house es el mejor de todos. ademas es hugh laurie lo conozco me jor que nadie
    aparte de su mujer y sus hijos y todo EE.UU a demas a mi me pone muchisimo y soy una super fans de House.

    Responder
  • 7. jessica  |  18 enero 2008 a las 18:48

    la neta house es lo mas chido q yo he visto creanme eslo mejor lo amo es extraordinario

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Actualizaciones de Twitter

  • A lo importante, oiga @JorgeSharp como va a ser la fiesta de año nuevo en Valpo?- 14 hours ago
  • RT @mariacampesina: "La historia está tan manipulada por la clase alta, que la gente cree que el traje típico chileno es andar disfrazado d…- 20 hours ago
  • Por fin van a salir bicampeones las cruzadas- 2 days ago
  • RT @tv_monica: PARA REFLEXIONAR: por cada UN EXTRANJERO residiendo en Chile hay TRES CHILENOS en el extranjero ¿cómo queremos que nos trate…- 2 days ago
  • RT @udechile: Jonathan Zacaría sufrió una fractura cerrada de tercio medio en su pierna derecha. Será trasladado a Santiago para resolución…- 2 days ago

Flickr Photos

Tradiciones

Petrohue

Reflejos

5

Más fotos

