Ratatouille, Tout le monde peut cuisiner

19 julio 2007 at 11:03 3 comentarios

rata

Los chicos de Pixar la han hecho de nuevo, una pelicula deliciosa de principio a fin, una maravillosa muestra que las peliculas animadas no solo se pueden basar en el facilismo de los chistes tipo Shrek.

Esta pelicula esta ambientada en Paris (la capital mundial del buen paladar), en donde Remy una pequeña rata sueña con convertirse en chef, pero debe superar la valla mas obvia, el ser una rata!, en un reconocido retaurant de Paris (venido a males luego de la muerte de su fundador y chef) Remy conoce a un torpe lavaplatos y con el establece una alianza para poder realizar su sueño.

La animacion por parte de Pixar es casi, casi real, las imagenes de Paris, te hacen pensar en que es imposible que sea una animacion, no se ha descuidado detalle para entregar una preciosa y cuidada fotografia, ademas que es una buena historia, redonda y bien contada, que es definitivamente apta para TODO publico, en donde no necesariamente necesitas ser un niño para disfrutar de esta entrega, y por ultimo  la banda sonora  seria la guinda de la torta de este riquisimo pastel.

Creo que tuvo la mala suerte de ser estrenada junto a «mounstros» del marketing y que se comerian toda la taquilla como Shrek 3 y Harry Potter, pero para sorpresa mia la sala estaba llena, claro que debe ser por las vacaciones de invierno de los pequeños estudiantes. Totalmente recomendable!

Y como dice en el trailer es «Una comedia con gran sabor»

Entry filed under: Cine y TV, Entretenimiento.

The best match ever!!! Oh, crap! Those icons are too big, como cambiar tamaño de iconos en el escritorio (GNOME)

3 comentarios Add your own

  • 1. René  |  27 julio 2007 a las 14:31

    mmm me gusta verte comentando de todo un poco, pero me cagaste, iba a ver recien hoy la pelicula, GRRRRRRR me la contaste entera gueon…jajaja, bueno veré otra no mas y dejare esa pa cuando este sin estrenos que ver chaolinn nos leemos en otro comentario

    Responder
  • 2. alvarock  |  27 julio 2007 a las 14:36

    jajajaja, lo siento, relei el post y la verdad la sinopsis es la misma que nos entrega Disney XD, pero si puedes anda a verla al cine es realmente buena!

    Responder
  • […] Todo el mundo puede escuchar musica Julio 31st, 2007 Si bien ya habia hablado de Ratatouille, y habia dicho que la banda sonora era una delicia, ahora es cuando para colgar el BSO de la […]

    Responder

Deja un comentario

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Flickr Photos