I-Doser y las drogas del futuro

5 junio 2007 at 12:18 10 comentarios

I-doser

Hablando de inventos raros, esto está al tope, igual es un poco antiguo muchos ya lo han probado y lo han difundido a traves de la web, yo vengo a escuchar de este programa solo la semana pasada y la verdad que al principio me entusiasme un poco, asi que decidi bajarlo y ver que tal.

 

I-doser, es un programa que estimula tu cerebro mediante archivos de audio (DOSIS) que simularian una dosis real con cada droga, solo que prometen sin los desastrosos efectos secundarios de las reales. La idea es escuchar cada dosis (Cocaina por ejemplo) con auriculares y con un volumen moderado, esta dosis dura entre 30 y 40 minutos segun la droga.

 

Yo lo probe con distintas drogas y ninguna me hizo efecto, nada ni un pequeño mareo ni nada, probe con Cocaina, Morfina y Opio, pero ninguna me produjo ningun efecto, muchos alegan que esto solo funciona como un placebo, y quizas yo les encuentre razon, pero hay otros que insisten en que les ha funcionado yla verdad es que no se en que radica la diferencia. pero bueno, si lo quieren probar aqui esta con diferentes dosis

 

Bajar aqui
La contraseña es biteme02 (este link es robado de un comentario en disorder.cl)

 

Si no quieren bajar el programa y quieren probarlo directamente en sus reproductores de mp3, en ESTA pagina hay una lista de mp3 con las dosis para descargar

http://www.forosdz.com/foro/archive/index.php/t-187234.html

Entry filed under: Entretenimiento, Internet, Ocio. Tags: .

Táctica y Estrategia Dreams don’t always come true

10 comentarios Add your own

  • 1. GuxX  |  21 mayo 2008 a las 19:01

    emmm oOla…..
    shee ps ami me sirvio emm
    la verdd si me medio mareo pero nadamas emm lo ke si me
    funciona a la perfecciion son los energizer
    shee emm se me levantan la verdd
    emm pero solo esos
    bnoO pz graxX por el dato

    zaludoz…

    Responder
  • 2. Renzo  |  5 junio 2008 a las 12:41

    la verdad si es posible segun academicos y profesores de la universidad el estimulo al cerebro de ciertas vibraciones,desfaces,escalas podria producir alteraciones fisicas

    pero no se si estas alteraciones podrian simular drogas tan fuertes como la cocaina ahora mismo pruebo un archivo y la verdad es ke solo me a dado sueño y una lijera hakeka

    pero eso como digo no se sabe si I-doser podria simular una droga en especifico pero si produce alteraciones

    Responder
  • 3. Oogami  |  14 septiembre 2008 a las 19:49

    A mi no me funcionaban, pero invertí los auriculares y me funcionó, sobre todo Lucid Dreams

    Responder
    • 4. carlos  |  21 febrero 2010 a las 19:18

      como que los invertiste?

      Responder
  • 5. el alquimista  |  14 octubre 2008 a las 20:27

    ME DA SIERTO MAREONGO PERO HASTA HAY PREFIERO EL ACIDO PURO OK

    Responder
  • 6. juan  |  15 noviembre 2008 a las 18:21

    hola miren la verdad no creia pero despues de probar extasis1 hasta el 6% los ojos tenian vida propia, me temblaba el cuerpo y el corazon iba a mil! lo unico que queria saber es sie produce algun efecto malo, para mi funciona, agreguenme por favor yikimylong@hotmail.com

    Responder
  • 7. henry  |  4 enero 2009 a las 14:57

    cuando lo descargue solo me salen dos dosis.. alcochol y sedante.. no consigo las demas..
    probe el de alcohol y si senti un leve mareo, como cuando uno esta prendido..

    de alguna manera creo q esto si puede funcionar, porq son ondas bineurales q afectan en la subconsiente..

    Responder
  • 8. i doser traductor ofisial  |  22 marzo 2010 a las 18:11

    pues el problema es que los tines que comprar mira hay un monton de paginas ilegales donde te las puedes descargar gratis pero el problema es que no sirven puesto que te engañan dondote un pantallaso y te dan otra dosis que sea gratis si te la quieres descargar bien no son muy caras es aqui en el unico sitio ofisial http://www.4shared.com/dir/7421551/8cec6426/Doses.html

    Responder
  • 9. i doser traductor ofisial  |  22 marzo 2010 a las 18:13

    es un mentiroso el unico sitio ofisial es http://www.i-doser.com/affiliates/jrox.php?id=2192 no apoyen la pirateria

    Responder
  • 10. Caro  |  18 septiembre 2010 a las 19:23

    yo los descargo del ares:/ y bueno.. hasta ahora los que probe no me hicieron nada!

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Actualizaciones de Twitter

  • A lo importante, oiga @JorgeSharp como va a ser la fiesta de año nuevo en Valpo?- 14 hours ago
  • RT @mariacampesina: "La historia está tan manipulada por la clase alta, que la gente cree que el traje típico chileno es andar disfrazado d…- 20 hours ago
  • Por fin van a salir bicampeones las cruzadas- 2 days ago
  • RT @tv_monica: PARA REFLEXIONAR: por cada UN EXTRANJERO residiendo en Chile hay TRES CHILENOS en el extranjero ¿cómo queremos que nos trate…- 2 days ago
  • RT @udechile: Jonathan Zacaría sufrió una fractura cerrada de tercio medio en su pierna derecha. Será trasladado a Santiago para resolución…- 2 days ago

Flickr Photos

Tradiciones

Petrohue

Reflejos

5

Más fotos

